Udenar acreditada para adelantar concursos de mérito

Compartir en:

La Comisión Nacional del Servicio Civil , acreditó a la Universidad de Nariño para adelantar los concursos o procesos de selección de ingreso y ascenso a la carrera administrativa

La Comisión Nacional del Servicio Civil acreditó a la Universidad de Nariño para adelantar los concursos o procesos de selección de ingreso y ascenso a la carrera administrativa.

Esta acreditación permite a las instituciones educativas, por una vigencia de 3 años, participar en las licitaciones y ejecutar los concursos de mérito para el ingreso al empleo público en cargos de carrera administrativa.

Las instituciones educativas que son acreditadas por la CNSC, deben cumplir ciertos parámetros técnicos y académicos para poder recibir este título oficial.

A la fecha la Comisión Nacional del Servicio Civil cuenta con 13 instituciones educativas, entre universidades públicas, privadas, instituciones universitarias e instituciones de educación superior, acreditadas como idóneas para el desarrollo de los procesos de selección.

Para mayor información, las resoluciones de acreditación pueden consultarse, aquí https://www.cnsc.gov.co/index.php/informacion-y-capacitaciones/acreditacion-de-universidades


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!