Soldado desaparecido se reencuentra con su familia

Compartir en:

El uniformado que se habría evadido de su unidad militar en Pasto, fue localizado después de 11 días en Popayán. Lo condujeron a un centro asistencial.

Después de 11 días de estar desaparecido, unidades militares especialistas en búsqueda ubicaron en la ciudad de Popayán al soldado Wilder Ramírez López, quien, al parecer, se habría evadido por voluntad propia de su batallón en la ciudad de Pasto.

La noticia fue confirmada por el Comando de la Vigésima Tercera Brigada, unidad orgánica de la Tercera División del Ejército Nacional, que informó de esta desaparición el pasado 8 de enero.

Los voceros militares precisaron que Ramírez López desapareció el pasado 30 de diciembre de 2020, hecho que generó revuelo porque se llegó a pensar que pudo haber sido secuestrado.

Lo hallaron en el Cauca

Efectivos del Gaula Militar se pusieron en la tarea de rastrear al soldado y una vez hallado en la capital del Cauca, se afirma que fue remitido de forma inmediata al dispensario militar con sede en Popayán, a fin de brindar asistencia médica y verificar su estado de salud.

Desde el comando también se dijo que fue informada de la buena noticia la madre del uniformado que se reunió con su hijo en el centro asistencial en medio de momentos emotivos.

“Agradecemos a quienes hicieron parte en el proceso de difusión para dar con el paradero del soldado Wilder Ramírez, reiterando nuestro compromiso por dar continuidad a las investigaciones que en derecho correspondan a fin de esclarecer los hechos”, se precisó en el comunicado oficial.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!