En Nariño perecen dos adolescentes en campo minado

Compartir en:

El trágico hecho se presentó en la vereda Peñas Blancas del municipio de Policarpa. Los menores de edad eran oriundos del municipio de Buesaco.

Dos menores de 14 años de edad murieron al caer en un campo minado en la zona rural del municipio de Policarpa, en la Cordillera del departamento de Nariño.

La noticia fue confirmada por el secretario de Gobierno departamental Francisco Cerón, quien precisó que esta tragedia, que vuelve a enlutar a Nariño con la muerte de menores de edad, se produjo en la vereda Peñas Blancas.

“De acuerdo con información reportada en el consejo de seguridad que se desarrolló en horas de la tarde del sábado en Policarpa, a la vereda del corregimiento de Santacruz llegaron los cuerpos sin vida que al parecer corresponden a dos menores de edad”, indicó el funcionario.

Los identificaron

Las víctimas mortales fueron identificadas como Cristian Camilo García Meneses y Josepth Esteban Chaves, oriundos del municipio de Buesaco.

El secretario informó que los restos mortales fueron trasportados al casco urbano de Policarpa en donde personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se encargó del levantamiento de los cadáveres.

Hasta el momento no se ha establecido en qué condiciones murieron los adolescentes, pero al parecer estaban en una zona de cultivos de uso ilícito cuando les explotó una mina antipersonal que habría sido ubicada por grupos armados que operan en la región.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!