Durante combates capturan a integrantes de ‘Los Contadores’

Compartir en:

La operación militar se desarrolló en la vereda La María, en el puerto de Tumaco. Incautaron armas, municiones y material de comunicación e intendencia.

En medio de combates contra ‘Los Contadores’, el Ejército atrapó a cinco integrantes de este grupo armado ilegal en zona rural del municipio de Tumaco.

La Fuerza de Tarea Conjunta de Estabilización y Consolidación, Hércules, señaló que la operación militar se desarrolló en la vereda La María, en el puerto nariñense.

En la acción de las tropas de la Fuerza de Despliegue Rápido 2, capturaron en flagrancia cinco miembros del grupo armado ilegal, que fueron trasladados hasta el casco urbano del municipio, en donde fueron puestos a disposición de la autoridad competente para su judicialización.

Durante la operación incautaron cinco fusiles, una pistola, 21 proveedores, una granada de mano, abundante munición de diferentes calibres, material de comunicaciones e intendencia de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Las fuentes castrenses indicaron que con este resultado se afecta el componente armado de esta organización criminal, responsable de homicidios, actos delictivos y enfrentamientos con otras estructuras dedicadas al narcotráfico.}

Este es el material de guerra incautado a integrantes de ‘Los Contadores’ durante una operación militar en Tumaco.

Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!