Se posesionó secretario de Tránsito y Transporte de Pasto

Compartir en:

El acto protocolario lo presidió el alcalde Germán Chamorro de la Rosa. El nuevo secretario garantizó cumplir el proceso de reestructuración y modernización de la entidad.

El Alcalde de Pasto, Germán Chamorro de la Rosa, posesionó a Javier Recalde Martínez como Secretario de Tránsito y Transporte del municipio.

Chamorro de la Rosa reafirmó su compromiso de avanzar en las acciones encaminadas a fortalecer cada uno de los servicios que presta el organismo de tránsito, al tiempo que recalcó la necesidad de mejorar la movilidad e impulsar las iniciativas que garanticen la vida de todos los actores viales.

El nuevo secretario es Administrador de Empresas, especialista en Alta Gerencia y en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo, también es magister en Administración de Organizaciones y cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector público y privado.

Compromisos

Recalde Martínez dijo “que trabajará de manera decidida en temas relacionados con el Sistema Estratégico de Transporte Público, el fortalecimiento de la seguridad vial para seguir con la reducción de siniestros viales.

Precisó que también se avanzará con los programas de movilidad alternativa, así como priorizar las labores de señalización y demarcación y de mejoramiento de la infraestructura vial.

Para el nuevo secretario una de sus prioridades será darle cumplimiento a las metas contempladas en el Plan de Desarrollo, entre las que se destaca el proceso de reestructuración y modernización de la Secretaría de Tránsito.

El propósito de la dependencia, anotó Recalde Martínez, es priorizar el bienestar de los ciudadanos y trabajar por una movilidad saludable, sostenible y segura.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!