Hay 54 vacantes en el sector de la salud de Nariño

Compartir en:

Hay 54 vacantes en el sector de la salud de Nariño. El Instituto Departamental de Salud de Nariño  abrió una convocatoria pública para la vinculación de médicos, especialistas en cuidado crítico, químico farmacéutico, enfermeros(as), auxiliares de enfermería, fisioterapeutas y facturador, en las ciudades de Pasto e Ipiales.

El Instituto Departamental de Salud de Nariño abrió una convocatoria pública para la vinculación de médicos, especialistas en cuidado crítico, químico farmacéutico, enfermeros, auxiliares de enfermería, fisioterapeutas y facturador, en las ciudades de Pasto e Ipiales.

La convocatoria hace parte de la Circular Externa 001 publicada por la Dirección del IDSN, con fundamento en el Artículo 6 de la Ley 1751 de 2015, que busca resolver la insuficiencia de personal del área de la salud en los mencionados municipios para desarrollar la fase de mitigación de la pandemia de la Covid-19.

Según el documento, los prestadores como: Hospital Civil de Ipiales, Clínica Hispanoamérica habían abierto recientemente las convocatorias, sin que se presentaran postulantes, por lo que la misma se declaró desiertas. La directora del IDSN, Diana Paola Rosero Zambrano, manifestó que la entidad busca con esta convocatoria abierta garantizar la protección del Derecho Fundamental a la Salud de la comunidad en los municipios de Pasto e Ipiales, en cumplimiento de las obligaciones descritas en el Artículo 4 de del Decreto 538 de 2020.

Los cargos y perfiles disponibles son los siguientes:


La directora del IDSN puntualizó que se exhorta a los profesionales interesados, de los perfiles señalados, para que durante los 5 días hábiles siguientes a esta publicación, envíen sus hojas de vida y se contacten con los prestadores de las ciudades de Pasto e Ipiales antes mencionados, o a los teléfonos 0327235428 y 0327236928 extensión 168 o al correo paolasantacruz@idsn.gov.co


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!