Encuentran sin vida a dos mujeres

Compartir en:

Los cuerpos de las víctimas de homicidio, una de nacionalidad venezolana, fueron hallados en la zona urbana de Tumaco, costa del departamento de Nariño.

Dos mujeres de 20 y 26 años fueron ultimadas a bala y sus cuerpos abandonados en un manglar y una playa de la zona urbana de Tumaco.

El primer caso se reportó en un sector entre los barrios Unión Victoria y Los Ángeles en la Comuna Cinco de esta zona costera del departamento de Nariño.

De acuerdo con las autoridades a las 12:30 del mediodía del pasado 2 de enero se conoció del hallazgo de un cuerpo sin vida, boca abajo y de sexo femenino, cuando residentes caminaban por la zona boscosa del manglar.

El cadáver de una mujer blanca corresponde a Andreína Gómez, de 26 años, cuya nacionalidad es venezolana, quién según las autoridades prestaba servicios sexuales a domicilio y residía en el barrio Obrero de la Comuna Cinco.

Luego de que informaran a la Policía sobre este caso, hizo presencia un grupo de patrulleros motorizados y minutos más tarde llegaron agentes de la Sijin, que se encargaron del levantamiento del cadáver de la joven.

Por formación de una compañera de  Andreina, ella había salido en horas de la mañana del sábado en busca de un dinero. 

Su cuerpo fue trasladado a la morgue  municipal en donde luego de la necropsia determinaron que la víctima presentaba  varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Andreina Gómez, de 26 años, víctima de homicidio en la zona urbana de Tumaco.

Matan ama de casa

Otro hecho similar se produjo en el sector de La Playa del barrio El Morrito, de la Comuna Uno, en donde fue hallado en la tarde de ayer el cuerpo sin vida de una joven de 20 años de edad.

Por los datos proporcionados por la madre de la occisa, su hija respondia al nombre de Marian Lina Cabezas Díaz y era una ama de casa. Narró que había salido de su residencia a tempranas horas de la mañana sin manifestar hacia dónde se dirigía.

Horas más tarde unos vecinos llegaron hasta la casa donde vivía Marian y les informaron a los familiares que la encontraron sin vida en el sector de La Playa.

Los dolientes de inmediato corrieron hasta el sitio señalado y trasladaron el cuerpo hasta la casa. Luego llamaron a las autoridades que efectuaron la inspección del cadáver y practicaron el levantamiento.

Se trata de feminicidios?

La Sijin determinó que el cadáver de Marian Lina presentaba dos heridas causadas por arma de fuego a la altura  de la cabeza.

De los dos crímenes las autoridades aún no han precisado los móviles y autores, ni tampoco si se trata de feminicidios, es decir si los homicidas tenían alguna relación con las víctimas.

Con la muerte de las dos mujeres, son tres los homicidios registrados en lo que va de 2021 en el municipio de Tumaco.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!