El esplendor de los templos de Pasto con el alumbrado navideño

Compartir en:

El alcalde de Pasto resalta como premisa la esperanza y el no perder las tradiciones decembrinas en medio de la crisis por el covid-19.

En el parque de Rumipamba se presentó la nueva propuesta de alumbrado navideño que si bien muestra una imagen con la tradicion decembrina, previene la aglomeración de público como una forma de impedir el contagio de covid-19.

La inauguración estuvo a cargo del alcalde de Pasto, Germán Chamorro de la Rosa, la gestora social Marcela Hernández y la gerente de la empresa Servicio Público de Alumbrado, Sepal, Maritza Rosero Narváez.

El alcalde expreso que se lo ha denominado ‘Alumbrado de la esperanza, debido al momento crítico que vive la ciudad, el país y el mundo ante los efectos de la pandemia.

«El objetivo es despertar en los ciudadanos los sentimientos y tradiciones de la época navideña y enviar un mensaje de esperanza porque estamos superando dificultades. Debemos continuar con los cuidados y por eso exhortamos a la población para que actúe con responsabilidad y evite las aglomeraciones”.

El alcalde de Pasto, Germán de la Rosa, la gestora social, Marcela Hernández y la gerente de Sepal, Maritza Rosero, inauguraron el alumbrado navideño.

Espíritu de Navidad

Son 27 los puntos en los que Sepal privilegió las fachadas de los principales templos de Pasto, algunos puentes, obeliscos y las entradas a la ciudad, para que la gente pueda disfrutar y sentir el espíritu navideño.

La gerente de la empresa de alumbrado dijo que la crisis los llevó a innovar y «hoy le presentamos a la comunidad un proyecto nuevo, sin permitir sitios de concentración de personas y por eso destacamos la belleza de los templos del municipio».

Rosero Narváez espera que todo ese trabajo le guste a la ciudadanía e invitó a no olvidar las medidas de autocuidado y protección.

Alumbrado navideño en el sector de San Andrés, centro de la ciudad de Pasto.

Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!