Pasto enciende alumbrado navideño

Compartir en:

El acto de inauguración, mañana por la noche, lo presidirá el alcalde Germán Chamorro de la Rosa. Se iluminarán 25 sectores.

A las 7:00 de la noche de mañana se encenderá el alumbrado navideño en las zonas urbana y rural del municipio de Pasto, para darle la bienvenida a la temporada decembrina.

El alcalde de Pasto presidirá este evento que tendrá lugar en la carrera 27 y en el que estarán presentes, la gerente de la empresa Servicio Público de Alumbrado de Pasto, Sepal, Maritza Rosero Narváez y otros funcionarios de la Administración municipal.

Pasto La Gran Capital es amor y esperanza en Navidad, se denomina el plan de alumbrado de este año que tendrá 25 puntos con iluminación.

Está imagen del Santuario de Las Lajas hace parte del alumbrado de la temporada decembrina anterior.

No a los tumultos

La gerente Rosero Narváez expresó que debido a las actuales circunstancias generadas por la pandemia del covid-19, este año no contará con figuras artisticas instaladas en parques con el objetivo de evitar aglomeraciones.

“Esperamos que este diciembre las familias puedan compartir en sus hogares y evitar los tumultos”, indicó la gerente de la empresa encargada del alumbrado público, quién recomendó mantener las medidas de bioseguridad.

El alumbrado se podrá apreciar en los templos de Santiago, Cristo Rey, San Andrés y Catambuco, también en la fuente de la Transparencia, glorieta de la venida Julián Bucheli, monumento al Trabajo, avenidas Los Estudiantes, Mijitayo, Colombia, Santander, Boyacá y Aranda, calle 17 (centro), calle12 (Chapal) y carrera 27, entre otros sectores.

Sepal aseguró que este año no se instalarán figuras artísticas para impedir que se formen tumultos.

Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!