Así quedan los horarios de recolección de residuos en Pasto

Compartir en:

Desde esta fecha comienzan a aplicarse los cambios de horario que la empresa Emas Pasto by Veolia determinó con el fin de dar más versatilidad y dinámica a este proceso.

La Empresa Emas Pasto by Veolia recuerda a los usuarios del servicio de aseo, que desde el 30 de Noviembre comenzaron operar los nuevos horarios de recolección de residuos en algunos barrios de la ciudad de Pasto.

Este nuevo cambio se comenzó a informar a comienzos del mes de noviembre, donde se realizaron reuniones virtuales con los líderes comunitarios de la ciudad, simultáneamente se informó por medios masivos y se entregó material publicitario puerta a puerta durante todo el mes con el apoyo de perifoneo en los barrio donde tendrán el cambio de horario.

Desde la empresa de aseo se resalta que la nueva programación está basada en un estudio técnico y social que tiene en cuenta el crecimiento y desarrollo de la ciudad, y que busca realizar la compensación de las rutas y sectores identificados, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los horarios y frecuencia de recolección y así la satisfacción de los usuarios.

Se realiza un llamado a toda la ciudadanía para respetar los horarios de recolección establecidos por la empresa y así entre todos contribuir con una ciudad ejemplo en el manejo adecuado de los residuos.

Cualquier inquietud sobre los nuevos horarios, la Empresa Emas Pasto by Veolia tiene diferentes canales para que los usuarios se puedan comunicar:

Celular: 3163651653

Call center: 01 8000 95 00 96

Correo electrónico: servicliente.emaspasto@gmail.com

Página web www.emaspasto.com.co

Redes Sociales en Facebook y Twitter como Emas Pasto by Veolia


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!