Murieron en combates dos integrantes de ‘Los Contadores’

Compartir en:

En la operación militar desarrollada en Barbacoas, piedemonte de Nariño, el Ejército también asegura que capturaron a cuatro miembros de la organización delictiva.

Alias Chugo.

Dos integrantes del grupo armado ilegal Los  Contadores fueron neutralizados y cuatro más capturados durante operaciones militares en el municipio nariñense de Barbacoas.

Este nuevo golpe a la estructura delictiva fue acestado por por soldados del Batallón de Despliegue Rápido 6 perteneciente a la Fuerza de Despliegue Rápido 2 del Ejército Nacional.

Voceros de la Fuerza de Tarea Conjunta de Estabilización y Consolidación Hércules precisaron que en estas acciones dieron muerte a los alias Indio y Chugo y atraparon de alias Yei otro integrante más de ‘Los Contadores’ en la vereda Quendan.

Los abatidos y alias Yei, según las fuentes oficiales tenía orden de captura vigente por concierto para delinquir agravado y eran los encargados de perpetrar asesinatos selectivos en el casco urbano de Barbacoas, en la vereda Inda Zabaleta y El Vaquerio del municipio de Tumaco.

Alias Indio.

Actos de extensión

Aseguran que también extorsionaban a transportadores, comerciantes y mineros. En la operación les fueron incautadas varias armas de fuego.

A esta operación militar se sumaron tres capturas en el casco urbano de Barbacoas. Los involucrados que pertenecerían a esta misma comisión corresponden a alias ‘Darío’, quien se desempeñaba como cabecilla de comisión en la zona urbana de esta municipalidad; alias Trenzas, encargado de los asesinatos selectivos y alias Robert, quien adelantaba acciones de inteligencia delictiva.

Agrega el informe castrense que los capturados tenían en su poder armas de fuego y material de guerra.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!