Matan a otro joven en Tumaco

Compartir en:

No paran los homicidios y la mayoría quedan en la impunidad. Las víctimas por lo general están entre los 16 y 28 años de edad.

Se han vuelto imparables los homicidios en el municipio de Tumaco. Unos de los últimos casos involucra a un joven de 26 años que fue abaleado en un sector del barrio San Felipe de la Comuna Uno, en el Distrito Especial.

Carlos Andrés Ospina Valentierra, víctima.

Al igual que la mayor parte de homicidios en Tumaco, este nuevo caso es un misterio en el cual Carlos Andrés Ospina Valentierra fue interceptado por sus victimarios en a 10 cuadras de Exporcol, en donde residía.

De acuerdo con fuentes allegadas a la víctima Ospina Valentierra fue visitar a un conocido  y cuando transitaba por una calle aledaña a unos terrenos baldíos y con poca iluminación lo atacaron, de tal manera que la gente afirma no haberse percatado del hecho.

Sin embargo los disparos alertaron a los residentes del sector que llamaron a las autoridades que luego de enviar una patrulla se percataron que en la vía se hallaba un cuerpo sin vida.

Tiempo después llegaron agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, que se encargaron del levantamiento del cadáver el cual presentaba varios impactos de arma de fuego en distintas partes.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!