Asesinan a una pareja cuando esperaba el transporte

Compartir en:

El crimen se produjo en el kilómetro 56 de la vía al mar entre Pasto-Tumaco. En Tumaco no paran los homicidios y cada día el número aumenta.

Cuando esperaban el transporte para trasladarse a Llorente, fue abaleada una pareja en el corregimiento del Gualtal, kilómetro 56 en la vía Pasto-Tumaco.

Cristian Camilo Castillo Taicús estaba son una mujer, cuya identidad aún no es revelada y en el momento menos pensado les dispararon desde una moto. El parrillero se ubicó de frente a ellos y los impactó en distintas partes de sus cuerpos.

Castillo Taicús de origen indígena, tenía 21 años de edad y era natural de Inda Sabaleta, zona rural del municipio de Tumaco, en la costa de Nariño.

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, residentes del Gualtal llamaron a las autoridades competentes que al llegar al lugar revisaron a las víctimas y confirmaron que se encuentra sin signos vitales.

Hasta el momento las autoridades de Policía no han revelado los móviles y tampoco se conoce la identidad de los autores de este nuevo homicidio en Tumaco.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!