Abatido cabecilla de ‘Los Contadores’ en Barbacoas

Compartir en:

Soldados de la Fuerza de Despliegue Rápido 2 también capturaron a dos integrantes más de esta estructura que delinque en el piedemonte y la costa de Nariño.

En una operación militar en la zona rural del municipio nariñense de Barbacoas, fue abatido el cabecilla del grupo armado ilegal denominado Los Contadores, además de lograrse la captura de dos integrantes más de esta organización.

Alias Valle, fue abatido en una operación militar en Barbacoas, Nariño.

La acción fue desarrollada por soldados de la Fuerza de Despliegue Rápido 2, adscrita a la Fuerza de Tarea Conjunta de Estabilización y Consolidación Hércules, en la vereda La Florida de esta localidad del piedemonte en el departamento de Nariño.

Los uniformados recibieron la información sobre la presencia de integrantes del grupo beligerante en ese sector y de inmediato adelantaron un registro de verificación, entrando en combate de encuentro en el que fue abatido alias Valle, quien sería cabecilla de ‘Los Contadores’ y tenía orden de captura por concierto para delinquir agravado.

Cayeron ‘Bombillo y ‘Tejada’

Indicaron los voceros castrenses que además fueron capturados dos miembros de esta estructura delincuencial, alias Bombillo y Tejada, ambos por homicidio, lográndoles incautar tres armas cortas, proveedores y municiones.

La Fuerza Hércules afirmó que con esta importante operación militar se afecta de forma significativa el subsistema de mando y control de esta estructura y se debilita la economía ilícita producto del narcotráfico.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!