Balacera en barrio de Tumaco dejó un muerto y dos heridos

Compartir en:

Dos de las víctimas son menores de edad. Grupos juveniles se enfrentaron en una ‘batalla campal’ en medio de la comunidad del barrio Libertad I, que vivió momentos aterradores.

Una verdadera pesadilla vivieron habitantes del barrio Libertad I, en el sector de la avenida de La Playa, en el Distrito de Tumaco, ante el enfrentamiento armado entre dos grupos de jóvenes, hecho que dejó un muerto y dos heridos.

Según testigos, eran las 7:30 de la noche del pasado martes cuando se desató la balacera en esa zona de la Comuna Dos, situación que se prolongó por espacio de 15 minutos, que para algunos fueron eternos.

Comentan que sufrieron momentos aterradores y quienes resultaron heridos corresponden a transeúntes. Uno de los afectados es un menor de 10 años de edad con una herida de bala en la pierna derecha y otro joven de 19 años, que recibió el impacto de arma de fuego pierna izquierda.

Agresores huyeron

Luego de la confusión y el pánico colectivo, la gente que se encontraba en ese sector ayudó a llevar a los heridos al área de urgencias del hospital Divino Niño.

La Noticia Sin Fronteras conoció por una fuente oficial que la víctima mortal respondía al nombre de Jeison David Valencia Flórez de 16 años, quien también fue llevado al hospital, pero falleció al presentar un impacto por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

La Policía hizo presencia en el barrio en donde se presentó la balacera, pero los jóvenes de ambos bandos ya habían huido y no se logró ninguna captura, ni siquiera saber los móviles de este enfrentamiento y quienes son los responsables.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!