Microsueño habría causado mortal accidente en la vía al mar

Compartir en:

La víctima fue un joven oriundo de La Hormiga, Putumayo, pero que residía en el Gualtal, zona rural de Tumaco.

Un joven de 28 años de edad murió al sufrir un aparatoso accidente cuando se movilizaba en su motocicleta por el kilómetro 65, del corregimiento de Llorente, municipio de Tumaco.

Omar Yamit Andrade, oriundo de La Hormiga, departamento de Putumayo, se encontraba en Llorente y se movilizaba con dirección al corregimiento de El Gualtal, en donde residía.

Se afirma que se transportaba a alta velocidad en su moto Honda CB-110 Honda, azul de placa BHF 47F, sin advertir que a un lado de la vía se encontraba estacionado un camión Dodge de placas SNA 504, puesto que el conductor del mismo se detuvo para comer en un restaurante.

Al parecer Andrade se durmió y cuando se dio cuenta estaba frente el camión, sin embargo trató de abrirse para no chocar, pero no puede evitar golpearse en una esquina del lado izquierdo del vehículo, que lo hizo perder el control y caer al piso. 

Ya no tenía signos vitales

Personas que se encontraban en el sector del accidente se acercaron para ayudar, pero Omar  Yamit no respondió, ya que  no tenía signos vitales a raíz del fuerte golpe que se propinó en la cabeza al impactarla con la esquina del camión

La gente se aglomeró para ver el accidente y algunos reconocieron al joven y se comunicaron de inmediato con sus familiares en el Gualtal y les manifiestan lo sucedido.

Los familiares se dirigieron al sitio del accidente y recogieron el cuerpo de Omar Yamit y lo llevan a la casa. Al día siguiente trasladaron el cuerpo sin vida a la morgue de Tumaco,  en donde los agentes del Tránsito practicaron el levantamiento del cadáver.

Se conoció que la víctima sufrió un trauma craneoencefálico severo que le quito la vida de forma inmediata.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!