En bar de Llorente mataron a dos jóvenes

Compartir en:

De acuerdo con las autoridades las víctimas, integrantes de una misma familia, se dedicaban a raspar hoja de coca en el sector de Inda Zabaleta, zona rural de Tumaco.

El pánico colectivo se apoderó de quienes se encontraban en un bar del barrio San José del corregimiento de Llorente, en el municipio de Tumaco, cuando hombres armados dispararon contra un grupo de personas que ocupaba una de las mesas del negocio.

Cuando los pistoleros escaparon del lugar y retornó la calma en la mesa que fue el objetivo se encontraban dos jóvenes muertos que minutos después fueron reconocidos por los amigos como Breiner Meza, de 17 años de edad y Breiner Meza Arellano, de 21 años.

Los hechos se registraron en el bar Cocoloco, ubicado en plena vía principal que de Tumaco conduce a Pasto (kilómetro 66) y que se encontraba abarrotado de personas que departían alegremente en las diferentes mesas.

Buscaban a las víctimas

Se afirma que desconocidos ingresaron al sitio, supuestamente buscado un sitio en donde sentarse para departir, pero sus intenciones eran otras. El propósito era de localizar a dos  personas que se encontraban en el establecimiento.

Aseguran que después de detallar detenidamente el lugar y ubicar a sus víctimas, sin mediar palabra y aprovechando la oscuridad y la algarabía por la música dispararon contra los jóvenes, integrantes de una misma familia.

Cuando la situación se calmó los amigos y familiares auxiliaron a las víctimas, pero ya no tenían signos vitales y trasladaron los cuerpos en vehículos hasta el cementerio central del casco urbano de Tumaco.

Impactos de bala

A este sitio llegaron investigadores de la Sijin que practicaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales presentaban impactos de bala en la cabeza.

Los dos jóvenes eran oriundos del corregimiento de Llorente y según autoridades de la zona se dedicaban al parecer a raspar hoja de coca en la vereda Inda Zabaleta.

Los cadáveres fueron entregados a los familiares que en un vehículo particular los transportaron hasta Inda Zabaleta, en donde se efectuara su velación. Las autoridades competentes señalaron que de inmediato iniciaron la investigación de este doble homicidio  para tratar de dar con el paradero de los criminales.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!