Militares hallan cadáveres de una pareja a un lado de la vía al mar

Compartir en:

Las víctimas que presentan varios impactos de bala, se encuentran como Cuerpos No Identificados, CNI en la morgue de Tumaco.

Esta mañana fueron encontrados los cadáveres de una pareja en una vereda del corregimiento de La Guayacana, jurisdicción del municipio de Tumaco.

Cuando adelantaban operaciones de control de área a las 7:00 de la mañana, hombres de la Fuerza de Despliegue Rápido 2, Fudra del Ejército Nacional, hallaron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer en la vereda La Nupa a un lado de la vía al mar, kilómetro 55.

De inmediato se comunicaron con la Policia que envió unidades de la Sijin para el proceso de levantamiento de los dos cuerpos e iniciar la investigación con el fin de esclarecer este doble homicidio.

Dispararon pero nadie salió

Por información de lugareños del sector, a eso de la 2:00 de la mañana del jueves  escucharon disparos, pero por temor nadie se atrevió a salir a verificar lo sucedido, y cuando estuvieron los hombres del Ejército en horas de la mañana se percataron de la muerte de la pareja.

En la morgue municipal Medicina Legal constató que cada cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego en la zona del tórax. 

De igual manera se precisó que las víctimas de tez blanca, según sus rasgos no son de esta región y se encuentran como Cuerpos No Idenficados, CNI.   Hasta el momento ninguna persona  conocida o allegada a los asesinados se ha hecho presente para aportar en la identidad de los cuerpos.

.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!