Cayó banda dedicada al hurto a mano armada

Compartir en:

Según la Fiscalía el grupo delincuencial operaba en la zona rural del municipio de Ipiales, en la frontera con Ecuador.

Una mujer y cinco hombres fueron cobijados con medida de aseguramiento privativa de la libertad, tras ser señalados de integrar una peligrosa banda dedicada al hurto a mano armada en el municipio fronterizo de Ipiales.

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, estás personas fueron capturados por porte ilegal de armas de fuego agravado, hurto calificado y agravado y concierto para delinquir simple. 

Se precisó que las capturas fueron materializadas por la Policía de Tránsito y Transporte el pasado 14 de noviembre.

Identifican a procesados

Los procesados responden a los nombres de Carlos Andrés Estacio, John Darley, Bernal Toro, Jorman Alexis Ortiz Tenganan, Edgar Bernardo Potosí, Darío Fredy Coral y Alba Mercedes Tenganan.

A través de actividades de policía judicial como reconocimientos fotográficos, entrevistas, entre otras, la Fiscalía logró identificar e individualizar a los capturados dedicados al hurto a mano armada en los sectores rurales de Laguna de Bacca y el corregimiento de San Juan, jurisdicción de Ipiales, sur de Nariño.

El juez dispuso la detención en el centro carcelario de esa localidad para los procesados, que no aceptaron los cargos formulados por la Fiscalía al término de las audiencias preliminares.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!