Nuevo grupo armado amenaza con ‘limpieza social’

Compartir en:

Las versiones se conocieron hoy en la zona urbana de Tumaco. En un panfleto aparecen los nombres de personas que serían asesinadas.

En temor se apoderó de la zona urbana del municipio de Tumaco, luego de la aparición de un nuevo grupo armado ilegal de las disidencias de las Farc, autodenominado Bloque Occidental Alfonso Cano que publicó un panfleto en las redes sociales, en el cual amenaza con iniciar a partir de hoy con una ‘limpieza social’.

La situación más tensa se vive en los barrios de la Comuna Cinco del Distrito Especial, en donde los residentes se encontraron a tempranas horas con este apócrifo, en el cual publican nombres y alias de quienes supuestamente van a matar.

Este medio de comunicación averiguó con fuentes oficiales sobre la veracidad de este panfleto y señalaron que se encuentran en proceso de verificación.

Sin embargo se conoció que en la noche anterior en el barrio La Ciudadela se presentaron disparos, pero hasta el momento no se conoce de muertos o heridos tras ese ataque armado.

Las autoridades de Tumaco aún no han establecido la veracidad de este panfleto amenazante

Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!