Tras las rejas otros dos implicados en la masacre de Buesaco

Compartir en:

Los procesados no se allanaron a los cargos formulados por la Fiscalía. En este mismo caso en octubre pasado fue atrapado alias Pacho.

En la cárcel de Pasto fueron recluidos dos hombres señalados de ser responsables de la masacre de cuatro personas perpetrada en el municipio nariñense de Buesaco el pasado 4 de septiembre.

Inicialmente la Fiscalía judicializó a Oscar Agudelo Granda Gómez y Juan Carlos Domínguez Díaz, por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. 

Recordemos que por estos mismos actos en octubre pasado fue capturado Francisco Ortega Gómez, alias Pacho, quien se encuentra privado de la libertad. 

Se conoció que el material probatorio recaudado por la Sijin bajo la coordinación de una Fiscalía Seccional grupo vida de Pasto, logró identificar y judicializar a los procesados que fueron capturados por la Policía el pasado 2 de noviembre mediante orden judicial en el corregimiento de Santa Fe, jurisdicción del municipio de Buesaco. 

Los procesados no se allanaron a los cargos formulados por la Fiscalía y fueron cobijados por decisión de un juez con funciones de control de garantías con medida de aseguramiento privativa de la libertad. 

Muertos estaban uniformados

En horas de la mañana del 5 de septiembre en el corregimiento de Santa Fe, exactamente en la vereda Las Minas, encontraron cuatro cadáveres junto a una quebrada.

Las víctimas de la masacre estaban uniformadas con botas de caucho, pantalones de jean y camiseta negra y al parecer fueron ejecutadas con armas de fuego. De acuerdo con las versiones preliminares pertenecían a un grupo armado ilegal.

En su momento las autoridades locales expusieron que se trataba de cuatro hombres que no son de la zona y que estarían relacionados con un hecho delincuencial registrado en ese municipio, ubicado hacia el norte de la capital nariñense.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!