Convocan en Pasto al Concurso de Vitrinas Navideñas 2020

Compartir en:

La iniciativa de la Cámara de Comercio de Pasto busca reactivar la economía y estimular la generación de empleo.

Como una forma de incentivar el comercio y reactivar la economía replegada ante la crisis generada por la pandemia del covid-19, la Cámara de Comercio de Pasto convoca al Concurso de Vitrinas Navideñas 2020.

Para el presidente ejecutivo de la entidad cameral, Damir Bravo, esta iniciativa contribuye a la construcción cultural a partir de la generación de propuestas creativas que buscan generar un impacto positivo en la época navideña, a través del diseño y arreglos alusivos a la temporada decembrina en locales comerciales.

Precisó el directivo que este concurso busca implementar un impacto positivo en la época comercial más importante del año y motivar al consumidor para que se incrementen las ventas, lo que se traduce en generación de empleo y dinamismo de la economía. 

La convocatoria está dirigida a todos los establecimientos comerciales y de servicios ubicados en la ciudad de Pasto, cuyos propietarios o representantes deseen participar con una propuesta innovadora, plasmando su identidad y creatividad en arreglos con esta temática.

Las bases del concurso y solicitud de inscripción pueden encontrarse en el enlace: https://www.ccpasto.org.co/convocatorias-2/convocatorias-pasadas/ 

También invitan a contactarse al teléfono celular 3127092396 o al correo afiliados@ccpasto.org.co indicaron los voceros de la Cámara de Comercio de Pasto.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!