Raptaron a dos adolescentes, a una la hallaron asesinada

Compartir en:

Estos dos casos que involucran a dos jovencitas de 17 años de edad se registraron en el corregimiento de Llorente. Las obligaron a subir en vehículos y desaparecieron.

Un ambiente de repudio y consternación se siente en el corregimiento de Lorente, jurisdicción del municipio de Tumaco, tras el secuestro de dos mujeres menores de edad, una de las cuales ya apareció, pero asesinada.

Según información de algunos moradores del corregimiento en el kilómetro 63, vía Pasto-Tumaco, las jóvenes de 17 años de edad fueron identificadas Yuliana Rojas, residente en el sector conocido como Calle Oscura y Esmeralda Herrera, quien habitaba en centro de esta localidad.

Comentaron los allegados a las víctimas que Yuliana Rojas salió de su sitio de residencia con destino al corregimiento de la Guayacana (kilómetro 80) a vender mercancía puerta a puerta y cuando se encontraba en esa labor, desconocidos que se movilizaban en un vehículo, al verla se bajaron y la subieron por la fuerza al automotor y huyeron de la zona.

De igual forma 2 días después del rapto de Yuliana, la joven Esmeralda Herrera también salió de su casa con destino a una quebrada cercana para pasar un día agradable y cuando estaba disfrutando del baño aparecieron unos desconocidos que la obligaron a salir del agua y se la llevaron por la fuerza en un vehículo.

Aparece cuerpo sin vida

Luego de 5 días del secuestro de Esmeralda, apareció su cuerpo sin vida en una vía terciaria  del corregimiento de Llorente.

Hasta ese sitio llegaron efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía que se encargaron de practicar el levantamiento e iniciaron las pesquisas para establecer los móviles del crimen y tratar de dar con el paradero de los homicidas.

Entre los familiares y la comunidad han surgido varios temores, primero que la adolescente Yuliana Rojas haya corrido con la misma suerte de Esmeralda Herrera, y que al contrario de lo que se afirma, estos casos no son aislados y detrás de los mismos existe algún grupo delictivo que está raptando jovencitas para fines macabros.

En las imágenes que mostramos en esta publicación de La Noticia Sin Fronteras, Esmeralda Herrera, qien fue encontrada muerta, está con un teléfono celular y Juliana Rojas viste un traje negro.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!