Lo mataron cuando se movilizaba en motocicleta de alto cilindraje

Compartir en:

El crimen se produjo en El Diviso, municipio de Barbacoas. Aún no se ha establecido si el homicidio fue por robarle la moto.

Desconocidos a bordo de un automotor abalearon y le quitaron la vida a un joven de 29 años de edad, en hechos registrados en el corregimiento de El Diviso, jurisdicción del municipio de Barbacoas, en el piedemonte nariñense.

El crimen se produjo este sábado a las 7:30 de la noche y según versiones de testigos entregadas al inspector de Policía de El Diviso la víctima que se movilizaba en una moto de alto cilindraje fue interceptada por los señalados que sin mediar palabra le dispararon.

La víctima, identificada como Amadeo Armando Rodríguez Ojeda, presentaba un impacto de bala en la cabeza y otro en el tórax que le causaron la muerte de manera instantánea, indicaron las autoridades de esa zona del departamento de Nariño.

Luego de perpetrarse el homicidio llegaron a la escena del crimen conocidos y familiares  de la víctima que manifestaron desconocer los motivos del mortal ataque, sin embargo resaltaron que no aparece la motocicleta en la cual se transportaba Rodríguez Ojeda

En el sitio hicieron presencia efectivos de la Sijín, que se encargaron del levantamiento del cuerpo e iniciaron la investigación de este nuevo homicidio, cuyos móviles aún no se precisan, como tampoco se conoce la identidad de los homicidas.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!