Convocatoria en Pasto para diseñar el afiche del Galeras Rock 2020

Compartir en:

Pueden participar hasta el 17 de noviembre los jóvenes entre 14 y 28 años de edad. Deberán resaltar las expresiones juveniles, su diversidad y la importancia de la transformación.

Se abrió la convocatoria para el diseño del afiche oficial del Festival Galeras Rock 2020, que tendrá su edición virtual en diciembre, confirmó la Dirección Administrativa de Juventud de la Alcaldía de Pasto.

La invitación está dirigida a jóvenes entre los 14 y 28 años de edad que residan en el municipio, dijo la jefe de la dependencia, Lina María Riascos Muñoz, al señalar que irá hasta el próximo martes 17 de noviembre, 6:00 de la tarde.

La directiva indicó que esta convocatorio motiva la creatividad entre la población joven de Pasto y se espera que presenten sus propuestas en torno a lo que representa este evento tradicional denominado Galeras Rock.

Nuevas dinámicas

Explicó que los diseños deberán resaltar las expresiones juveniles, su diversidad y la importancia de la transformación desde lo creativo para la generación de redes que recomponen el tejido social a partir de la música y el arte en Pasto.

“Sin importar lo que ha significado de la pandemia del covid-19, queremos continuar con el proceso musical juvenil que hoy busca adaptarse a las nuevas dinámicas y oportunidades que permite el entorno digital”, señaló la funcionaria.

Los términos, bases y cronograma del concurso pueden consultarse en los links https://bit.ly/2I5J37A , https://bit.ly/3l6lSId o en las páginas de Facebook de Galeras Rock y la Dirección de Juventud.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!