Cambios en horarios de recolección de residuos en Pasto

Compartir en:

Como parte del proceso de mejoramiento continuo en la prestación del servicio, la Empresa Metropolitana de Aseo Emas Pasto by Veolia, comenzará a implementar nuevos horarios de recolección de residuos sólidos en algunos barrios de la ciudad de Pasto, a partir del 30 de noviembre del 2020.

Este nuevo cambio está basado en un estudio técnico y social que tiene en cuenta el crecimiento y desarrollo de la ciudad, por lo cual es necesario actualizar las rutas de recolección para brindar un servicio oportuno y de calidad.

El nuevo horario busca realizar la compensación de las rutas y sectores identificados, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los horarios y frecuencia de recolección y así la satisfacción de los usuarios que son nuestra razón de ser.

La Gerente de Emas Pasto by Veolia Ángela Paz, resaltó que estos nuevos horarios no se van a realizar en toda la ciudad de Pasto, únicamente en algunos barrios los cuales se encuentran definidos y donde se realizará la debida socialización para garantizar una adecuada implementación de mano con la comunidad.

Cualquier inquietud sobre los nuevos horarios, la Empresa Emas Pasto by Veolia tiene varios canales para que los usuarios se puedan comunicar:

Celular: 3163651653
Call center: 01 8000 95 00 96
Correo electrónico: servicliente.emaspasto@gmail.com
Página web www.emaspasto.com.co
Redes Sociales en Facebook y Twitter como Emas Pasto by Veolia


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!