Operación aérea de personal de Antinarcóticos le salva la vida a adolescente embarazada

Compartir en:

Esta joven campesina presentaba preeclampsia. Tras esa labor humanitaria logro tener a su bebé en un hospital de Tumaco.

Operación aérea de personal de Antinarcóticos le salva la vida a adolescente embarazada

Bajada:

Esta joven campesina presentaba preeclampsia. Tras esa labor humanitaria logro tener a su bebé en un hospital de Tumaco.

Texto:

Una madre adolescente y su hijo recién nacido son los protagonistas de una historia con final feliz en la zona rural de municipio de Tumaco, luego de una operación aérea de la Dirección Nacional de Antinarcóticos de la Policía Nacional.

La joven que en ese momento estaba en estado de embarazo estuvo a punto de fallecer, sin embargo en una acción humanitaria fue rescatada del sector de El Tigre, desde donde fue trasladada en un helicóptero hasta Tumaco y llevado a un centro asistencial en donde logró tener a su bebé.

La adolescente que presentaba estado de preeclampsia que puso el riesgo su vida, fue auxiliada por integrantes de Antinarcóticos que adelantaban labores de erradicación manual de cultivos de uso ilícito en zona rural del municipio de Tumaco, costa de Nariño, exactamente en la vereda El Chajal.

En grave estado

Se afirma que la campesina embarazada llevaba llevaba 2 días en grave estado de salud, por eso llos enfermeros de la Policía Nacional la valoraron y al constatar que tenía síntomas de preeclampsia y su bebé estaba en riesgo, coordinaron con sus homólogos de aviación Policial, para efectuar una evacuación aérea en un helicóptero de la Institución.

Ante la oportuna atencion la joven campesina goza de buena salud y atención al lado de su bebé. 

Horas después un grupo de uniformados de la Policía horas visitó en el centro médico para llevarle algunos regalos y elementos de primera necesidad al recién nacido. 

Habitantes de esta zona rural del Puerto nariñense señalaron que a la joven le hubiera tomado 5 horas llegar a la vía principal y 2 horas más de viaje hacia el área urbana de Tumaco, tiempo y circunstancias que le hubieran dificultado llegar con vida al hospital.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!