Crecen casos de justicia por mano propia en Pasto

Compartir en:

Van 20 en lo corrido de 2020  Esta respuesta airada de la comunidad se ha hecho común ante el aumento de hurtos cometidos en motos. 

Dos nuevos casos de justicia por mano propia se registraron en las últimas horas en la ciudad de Pasto ante actos delincuenciales.

El primer hecho se produjo a las 7:53 de la noche del martes en el barrio El Bosque, occidente de la ciudad, en donde la comunidad quema una motocicleta que fue utilizada para cometer un robo.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto señalaron que unidades de la estación Éxito Panamericana llegaron al lugar y controlaron la conflagración. 

Sin embargo los bombardeos señalaron que la moto quedó desttuida y los restos de la misma quedaron a disposición del personal de Policía Nacional.

Suben los hurtos

Otro hecho similar se produjo está tarde en un sector del barrio San Ignacio noroccidente de Pasto, en donde la gente en una respuesta airada por el robo a un ciudadano quemó una moto en la que se movilizaban los ladrones.

El Cuerpo de bomberos también atendió el incendio del vehículo que quedó destruido y a disposición del Tránsito municipal.

De acuerdo con información de autoridades competentes en lo corrido del año se han registrado 20 casos de justicia por mano propia ante el crecimiento de los hurtos cometidos en motos.

Este tipo de robos, principalmente de teléfonos celulares, se han incrementado desde agosto cuando en Pasto comenzó el proceso para pasar a la nueva normalidad después de 5 meses de aislamiento preventivo y cuarentena ante el covid-19.

En este sector del barrio San Ignacio de Pasto quemaron una moto implicada en un robo.

Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!