Condenado a 14 años de prisión por secuestro y extorsión

Compartir en:

El caso se registró en el 2016 en el municipio de Túquerres. Tres más implicados están en la cárcel.

Una condena de 14 años de prisión y multa de 2.500 salarios mínimos legales mensuales vigentes le impusieron a Edy Raquel Casanova Chacón, por su participación en el secuestro de dos empleados de una empresa de alimentos ocurrido el 2 de septiembre de 2016 en el municipio de Túquerres, sur de Nariño.

En este caso la Fiscalía General de la Nación demostró que el condenado, bajo intimidaciones y en compañía de otros dos implicados obligó a las víctimas a abordar una motocicleta. 

Se afirma que a una de las víctimas  la llevaron hasta un lugar donde se encontraba Jaro Wilson Argoty Noguera, quien se identificaba como el comandante del frente Comuneros del Sur. 

Emiten Sentencia

El Juzgado Segundo Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Pasto, una vez avalado el preacuerdo emitió sentencia condenatoria por secuestro extorsivo agravado y atenuado. 

El condenado se encuentra privado de la libertad en la cárcel judicial del municipio de Túquerres, indicaron los voceros de la Fiscalía a La Noticia Sin Fronteras.

Por estos mismos hechos se encuentran privados de la libertad Jaro Wilson Argoty Noguera, Alberto Solarte Rosero y Ómar Herlinto Casanova Chacón, cumpliendo el mismo tiempo de condena. 


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!