Lo matan junto a un lavadero de carros

Compartir en:

Este nuevo homicidio se produjo en el barrio San Martín de la Comuna Dos del Distrito de Tumaco. Sin precisar los móviles y autores de este crimen.

Una detonación de arma de fuego sorprendió a los habitantes del barrio San Martín, de la zona urbana del Distrito de Tumaco, en donde se produjo un homicidio.

Los hechos se registraron a las 8:35 de la noche de este lunes en la calle Pedro Arizala de la Comuna Dos. Cuando la gente se asomó por las ventanas de las casas pudieron observar el cuerpo de una persona tendido boca abajo sobre la calle de adoquines.

De inmediato informaron a la Policía de lo sucedido y a los pocos minutos hizo presencia un grupo de patrulleros motorizados. Los uniformados constataron que el cuerpo que se hallaba en el suelo ya no tiene signos vitales.

Se optó por llamar a los agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, que al llegar  hicieron la inspección técnica y el levantamiento del cuerpo para proceder a trasladarlo a la morgue municipal.

Al revisar las pertenencias le encontraron sus documentos e identificaron a la víctima como Nelson Remberto Miranda Quiñónez, quien presentaba un impacto de bala a la altura del pecho que le quitó la vida junto al lavadero de autos conocido como Pachito.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!