Lanzaron explosivo contra edificio en zona urbana de Tumaco

Compartir en:

Desde una moto cometieron el atentado terrorista. Revisan cámaras de vigilancia para identificar a los responsables.

Un atentado terrorista se registró en la zona urbana del municipio de Tumaco, luego de que desconocidos lanzaran un petardo contra un edificio.

Los hechos se registraron a las 8:00 de la noche de este lunes en la calle Popayán del barrio San Martín que corresponde a la Comuna Dos del Distrito.

Residentes del sector le señalaron a la Policía que dos hombres se movilizaban en una motocicleta a velocidad y al pasar por el edificio Hidrobo, el parrillero lanzó el artefacto que de inmediato explotó.

Las autoridades indicaron que la detonación de dinamita causó destrozos en la puerta de este inmueble en el cual se ubican locales comerciales y oficinas y en la parte superior apartamentos.

Sin establecer los móviles

A los minutos llegó una patrulla de la Policía y técnicos antiexplosivos de la misma institución para verificar las causas y los efectos del atentado e identificar el explosivo  utilizado por los sujetos.

Indicaron que la explosión dañó la puerta principal en vidrio por sonde se ingresa al primer piso del edificio, sin embargo en ese momento no se encontraba ninguna persona en el lugar.

Fuentes de la Policía precisaron que este atentado no dejó víctimas de ningún tipo, pero los investigadores se encuentran revisando los vídeos de las cámaras de vigilancia para tratar de identificar a los terroristas que lanzaron ese artefacto explosivo improvisado y causaron pánico en el sector y gran parte de la isla de Tumaco.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!