Emotiva y nostálgica despedida a Don Gonzalo Ardila Cuéllar

Compartir en:

Centenares de mensajes se plasmaron en las redes sociales para despedir un periodista de radio que alcanzó a sembrar un estilo propio en el territorio.

El pueblo pastuso y nariñense se entristeció desde muy temprano en este lunes festivo tras conocerse la noticia de la Gonzalo Ardila Cuéllar, quien permanecía recluido en el Hospital San Pedro de la capital de este departamento.

Ardila Cuéllar fue un reconocido periodista que estuvo vinculado a los medios regionales de comunicación, especialmente de la radio, pues no solo ejerció como reportero, sino que también llegó a gerenciar y administrar algunas de las emisoras locales, como Caracol Pasto y .otras.

Los mensajes de condolencia y solidaridad por la desaparición del periodista están cargados de muchos sentimientos, de nostalgia y de reconocimiento por un estilo que alcanzó a imponer ante los micrófonos, logrando cautivar a una gran audiencia.

Sus compañeros de trabajo recordaron en la mañana del lunes muchas facetas de su trabaj0 profesional, haciendo hincapié en que sus pinitos los realizó él en Bogotá y que luego laboró en caracol por más de 3 décadas, alcanzando su jubilación.

Pese a su origen bogotano, fue adoptado por la sociedad pastusa desde hace mucho tiempo y por eso hoy se lamenta su partida.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!