Agarraron a ladrón y le quemaron la moto

Compartir en:

El hecho de justicia por mano propia se registró esta mañana en el barrio Villa Lucía, sur de Pasto. La víctima se enfrentó al ladrón y lo desarmó.

Un delincuente que intentaba atracar a una persona fue doblegado por la misma víctima, registrándose otro hecho de justicia por mano propia porque la comunidad de un sector del sur de Pasto quemó la moto en la que se movilizaba el hampón.

El caso se registró pasadas las 9:00 de la mañana en el barrio Villa Lucía, a una cuadra de la avenida Boyacá con carrera 21, en donde un hombre de mediana edad fue interceptado por el atracador que quería despojarlo de su celular.

La víctima que hablaba a través del sistema manos libres fue obligada por el delincuente a mano armada a entregarle el teléfono celular que lo llevaba dentro de la ropa, sin embargo esta persona comenzó a luchar y despojó al ladrón de la navaja.

Pese a que quedó herido en la mano, este ciudadano golpeó al hampón y los vecinos de talleres y residencias salieron a apoyarlo y le prendieron fuego a la moto en la cual se transportaba el frustrado ladrón, que además recibió una golpiza.

Cuando llegaron las patrullas de la Policía Metropolitana la gente tenía capturado al delincuente y la moto estaba convertida en una masa de fuego. 

Se negaba a denunciar

El inconveniente surgió cuando la Policía le dijo a la víctima que interpusiera inmediatamente la denuncia penal, sin embargo este dijo que no podía hacerlo porque debía adelantar unas gestiones.

Los uniformados le advirtieron que si no interponía la denuncia tendrían que dejar en libertad al ladrón, ante lo cual la gente que estaba en este sitio de Pasto, le pedía al hombre que lo haga para pongan tras las rejas al antisocial.

Vecinos de ese sector residencial indicaron que están cansados de los atracos por parte de delincuentes en motocicletas, que tienen como víctimas principales a los niños a personas adultas mayores.

Incluso anotaron que el capturado es un reconocido atracador y que hoy desde temprano estaba rondando el sector para interceptar a sus víctimas.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto que envió una máquina extintora y unidades al sector indicaron que durante varios minutos estuvo paralizada la movilidad, mientras que su personal controlaba el fuego.

Los restos de la moto, que prácticamente quedó reducida a chatarra, quedaron a disposición de la autoridad competente para la respectiva investigación.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!