Mataron a otra mujer en Nariño

Compartir en:

La víctima presenta varios impactos de arma de fuego. Está sin identificar en la morgue de Tumaco. En Colón siguen las expresiones de repudio por el asesinato de una niña de 9 años y su abuelita.

Sin identificar se encuentra el cadáver de una mujer que fue hallado con varios impactos de arma de fuego en un sector del río Mira, zona rural del municipio de Tumaco, crimen que se suma a la muerte una niña de 9 años y su abuela asesinadas en el municipio de Colón.

Gente de esta zona afirmó que la mujer fue encontrada en un camino y decidieron trasladarla hasta la morgue de Medicina Legal, en la zona urbana del puerto nariñense.

Hasta el momento ninguna persona ha reconocido a la víctima de homicidio y nadie ha reclamado el cuerpo sin vida.

Se pudo conocer que con esta muerte violenta se completan 115 homicidios en la zona rural  de Tumaco para un total de 153 homicidios en todo el municipio en lo que va corrido del año.

Recordemos que el 2019 Tumaco cerró con 167 homicidios y pese a que la mayor parte de este 2020 se ha pasado en cuarentena por el covid-19, la cifra está cerca del total del año anterior.

Repudio en Colón

Frente a los crímenes que afectan al sexo femenino, la Red departamentales repudió la violencia contra este género en Nariño y condenó el asesinato de la niña de 9 años de edad Jennifer Alexandra Ortega Gil y su abuela Gavina Gaviria, en hechos registrados el fin de semana en la vereda Los Llanos del municipio de Colón.

Hoy al cumplirse el sepelio de la pequeña y su abuela que murieron apuñaladas, se cumplió una marcha de protesta de la comunidad que reclamó justicia y un castigo ejemplar para los responsables de este execrable crimen.

La Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social acompañó a la familia de la menor de edad, al tiempo que expresaron solidaridad y rechazaron este hecho.

También se reveló que las autoridades libraron la captura de una persona que sería la responsable de este doble homicidio, sin embargo no se han revelado más detalles.

Dolorosas escenas se vivieron hoy en Colón durante el sepelio de la niña de 9 años y su abuela asesinadas el fin de semana. La comunidad protestó por este crimen y exigió justicia.

………


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!