Entre latas de un vehículo rescataron a conductor

Compartir en:

Se registró un accidente múltiple en el túnel de la variante oriental de Pasto. El herido fue trasladado a un centro asistencial.

En medio de hierros retorcidos de un Chevrolet Corsa, personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto lograron rescatar al conductor, tras sufrir un choque en el túnel de la variante oriental, sector norte de Pasto.

Fuentes de los bomberos precisaron que a las 10:00 de esta mañana de hoy una persona resultó con heridas tras el aparatoso accidente en el que un vehículo particular de placas PEJ 615 se estrelló de frente contra un furgón y una camioneta.

Señala el informe bomberil que el impacto fue tan fuerte que el conductor del vehículo de aproximadamente 35 años de edad quedó aprisionado entre las latas.

Lo extraen del habitáculo

“Esta persona fue rescatada después de un trabajo técnico que se adelantó con riguroso cuidado, para ser extraído del habitáculo deforme del mencionado automotor”, indicaron los bomberos.

El herido fue inmovilizado y le prestaron los primeros auxilios para luego ser remitido a un centro asistencial. Anotaron que su estado de salud es estable pero delicado.

Aclararon que los ocupantes de los otros vehículos involucrados salieron ilesos de este accidente en las afueras de la ciudad de Pasto.

La operación vehicular en el túnel se vio suspendida por varias horas hasta el retiro de los carros comprometidos, señalaron los bomberos de la capital nariñense.

Este es el momento cuando el herido de un accidente de tránsito registrado en el túnel de la variante oriental de Pasto es trasladado a un hospital. El rescate del hombre que quedó aprisionado en el vehículo lo hicieron integrantes de los bomberos.

Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!