Crece la tragedia en Colón: abuela de la pequeña Jennifer también murió

Compartir en:

En medio de homenajes, habitantes de Colón dieron el último adios a la pequeña Jennifer Alexandra, quien fue asesinada en zona rural de este municipio.

Noticias Nariño

Un doble drama es el que afronta la familia de la pequeña Jenifer Alexandra, quien fue asesinada en Colón, luego de conocerse que la abuela de infante también murió, producto de los golpes que habría recibido por parte del presunto abusador.

Así lo confirmaron autoridades de salud, tras entregar el parte médico que revelaba que ante la gravedad de las heridas y pese a todos los esfuerzos, María Gabina Gaviria falleció.

Entre tanto, la comunidad del municipio de Colón, en medio de la tristeza, le dio el último adiós a Jennifer con varios homenajes que se cumplieron en el parque principal.

El acto fue presidido por el párroco de la iglesia Juan Bautista de Villanueva

Sobre el doloroso episodio, Segundo Gil, alcalde de Colón-Génova, expresó que “con tristeza tengo que informarles que la abuelita de Jennifer, doña Gabina Gaviria, acaba de fallecer, su corazón latió hasta el día de hoy”.

De acuerdo con las autoridades departamentales, el sujeto sindicado como posible responsable del repudiable hecho fue identificado como Edinson E. B. C. y su captura se registró en zona rural del municipio de la Unión, Nariño.

Precisaron las autoridades que el hombre de 32 años de edad se encontraba cumpliendo una condena por los delitos de homicidio, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Además, confirmó Nelson Parrado, comandante de la Policía de Nariño que el sindicado fue judicializado y un juez de la república le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Lamentable episodio

Como se recordará, los registraron durante este fin de semana, en zona rural de este municipio. Allí la mujer de 73 años de edad había salido en compañía de la pequeña Jennifer a recoger unas hierbas para alimentar a unos cuyes, conejos y gallinas.

Sin embargo en medio de la situación, fueron abordadas por un sujeto que al parecer habría abusado de la pequeña, mientras que la mujer fue brutalmente agredida.

Minutos más tarde, la abuela de la pequeña encontrada aproximadamente 6 metros más adelante del lugar en donde yacía el cuerpo sin vida de la menor.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!