Estudiante pastuso ganó en el Festival de las Artes Audiovisuales Emove de Valencia España

Compartir en:

Iván Santiago Trejos Jurado de grado 11 presentó el proyecto El Túnel. Impresionó al jurado de empresas como la Warner Bros, Entertainment Inc., Walt Disney World,  Paramount Pictures y Discovery.

Con el proyecto El Túnel estudiante de grado 11 de la Institución Educativa Luis Eduardo Mora Osejo, Iván Santiago Trejos Jurado, logró el primer lugar en el Festival Escolar y Universitario de las Artes Audiovisuales Emove de Valencia España.

Este ingenioso adolescente ganó este premio internacional con el mejor corto animado en la técnica Cut Out categoría de bachiller (16-18 años), proyecto presentado en articulación con el Sena en la modalidad Técnico en Elaboración de Audiovisuales.

Este es un alto reconocimiento que genera orgullo para el departamento de Nariño, puesto que en este festival participan instituciones educativas de todo el mundo y es uno de los más importantes en el medio de las Artes Audiovisuales.

Se premió la creatividad de los estudiantes con el desarrollo de piezas audiovisuales y en esta versión por causas de la pandemia, el evento se desarrolló de manera virtual.

Impresionó con su creatividad

El estudiante de inclusión Iván Trejos, logró impresionar a los jurados que representan las más grandes empresas de entretenimiento y producción audiovisual como la Warner Bros, Entertainment Inc., Walt Disney World,  Paramount Pictures y Discovery, entre otros.

Su esfuerzo tuvo el apoyo de los docentes del área técnica de la Institución Educativa Luis Eduardo Mora Osejo, Omar Caicedo y Milvia Pantoja y de la instructora del Sena, Nathaly Castillo, y el resto fue creatividad del estudiante con sus diseños a mano alzada, un escritorio, papel y lápiz.

La Secretaría de Educación exaltó el talento de este joven pastuso, que por sus aptitudes y cualidades humanas puso en alto el nombre de Pasto en el ámbito mundial.

Iván Trejos Jurado, estudiante de inclusión de la Institución Educativa Luis Eduardo Mora Osejo, ganador del Festival Emove de Valencia, España.

Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!