Cuerpo de niña de 9 años apareció cerca de una quebrada en Colón

Compartir en:

La pequeña fue hallada junto a su abuela. Policía y Fiscalía activaron grupo especial para esclarecer este execrable crimen.

Consternada se encuentra la comunidad y las autoridades del municipio nariñense de Colón, en donde fue encontrada asesinada una niña de 9 años de edad, que al parecer presenta signos de acceso carnal violento.

La menor de edad fue identificada como Jennifer Alejandra Ortega y según las versiones de la Policía los hechos se registraron en la vereda Los Llanos, de esta localidad ubicada hacia el norte de la capital nariñense.

El cuerpo sin vida de la pequeña fue hallado cerca de una quebrada y junto a su abuela. Tanto la menor de edad como la adulta mayor presentaban heridas con arma contundente.

Repudio por crimen

La mujer adulta fue trasladada hasta un centro asistencial en el vecino municipio de La Unión, en donde se afirma que se encuentra en un estado crítico.

La comunidad, que por diferentes medios repudió este hecho, exigió a las autoridades que capturen a los responsables y los castiguen con todo el peso de la ley.

Desde el comando de la Policía de Nariño el coronel Nelson Parrado, al tiempo que lamentó este crimen, dijo que su institución junto con la Fiscalía General de la Nación activaron un grupo especial de expertos para investigar y esclarecer el caso.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!