Halloween en Pasto con toque de queda y ley seca

Compartir en:

La Alcaldía emitió en las últimas horas el decreto 0391. El objetivo es impedir que los niños salgan en los tradicionales recorridos de esta fecha, tanto en el día como en la noche.

Para preservar el bienestar de niños, niñas, núcleos familiares y la población en general, la Alcaldía de Pasto a través del decreto 0391 impuso toque de queda y ley seca desde las 5:00 de la tarde del sábado 31 de octubre, hasta las 4:00 de la madrugada del domingo primero de noviembre

De acuerdo con el secretario de Gobierno, Carlos Bastidas Torres, el objetivo es impedir que los niños salgan en los tradicionales recorridos de esta fecha, tanto en el día como en la noche, “por lo tanto, es un llamado a la responsabilidad por nuestra vida y nuestra salud”.

La Administración municipal, mediante el acto administrativo, exhorta a los padres de familia a actuar con responsabilidad y prevenir al máximo la salida de los niños para no generar aglomeraciones en espacios públicos, centros comerciales y lugares de entretenimiento.

Fuerte vigilancia

El secretario Bastidas Torres señaló que el decreto prohíbe la concentración de personas en zonas comunes y lugares residenciales, como también el consumo y expendio de bebidas embriagantes.

Estas acciones serán verificadas por todas las dependencias de la Alcaldía que tienen competencias y funciones para observar el acatamiento o violación de las mismas.

Advirtió el funcionario que el valor del comparendo para quienes infrinjan este decreto, es de un millón 40 mil pesos.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!