En Tumaco hallaron cadáver dentro de automotor

Compartir en:

El cuerpo del hombre que fue identificado presentaba graves quemaduras en distintas partes del cuerpo.

Dentro de un vehículo particular ubicado en las afueras del Distrito de Tumaco fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba graves quemaduras.

Por los documentos que se encontraron, la víctima fue identificada como Javier Mejía Benavídez, de 62 años de edad, cuya muerte ha generado consternación en el Puerto nariñense, puesto que era ampliamente reconocido.

Personas que transitaban a las 6:00 de la tarde del sábado anterior por el kilómetro 5 de la via al mar, en el sector conocido como El Tigre, observaron estacionado un automotor Nissan gris de placas IIN -680 de Pasto.

La gente se percató que salía humo de la parte trasera del vehículo, por lo que se comunicaron telefónicamente con las actividades.

Al poco tiempo la Policia llegó hasta el sitio en mención y al inspeccionar el carro  en la cojineria trasera detectaron un cuerpo sin vida con graves quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Encuentran encendedor

Junto al cadáver hallaron un encendedor tipo mechera y una pimpina negra, la cual contenía gasolina, y la cojineria del puesto trasero estaba semiquemada.

Los patrulleros de la Policia llamaron a los agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, que hicieron una inspección técnica del cadáver. 

En el registro se encontró los documentos personales, del automotor y las llaves del mismo. Constataron que el cuerpo no presentaba impactos por arma de fuego.  

Se practicó el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue municipal.     Las autoridades investigan las causas de la muerte y aún no se ha precisado si se trató de un homicidio.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!