Estafan a familias vulnerables con supuestas ayudas de Ecopetrol

Compartir en:

Ecopetrol advierte a las comunidades de Tumaco, Barbacoas, Ricaurte, Mallama y otros municipios de Nariño, que personas inescrupulosas están cobrando dinero a los ciudadanos, con la promesa de incluirlos en un supuesto listado de beneficiarios de ayudas humanitarias.

La petrolera nacional Ecopetrol expidió un comunicado en el que advierte a las comunidades de Tumaco, Barbacoas, Ricaurte, Mallama y otros municipios de Nariño, que personas inescrupulosas están usando de manera fraudulenta el nombre de las filiales del Grupo Ecopetrol para cobrar sumas de dinero a los ciudadanos, con la promesa de incluirlos en un supuesto listado de beneficiarios de ayudas humanitarias.

En el comunicado se asegura que de acuerdo con las denuncias de varios ciudadanos, los estafadores les cobran hasta 30 mil pesos para relacionarlos en un listado de personas a las que supuestamente Ecopetrol les hará llegar subsidios económicos.

Ante estos hechos, la empresa advierte que las entregas de ayuda humanitaria del Grupo Ecopetrol para las familias más vulnerables del país, como apoyo en esta época de pandemia, se han hecho a través de las alcaldías municipales, de forma pública, transparente y gratis.

Ecopetrol invita a la ciudadanía a no dejarse engañar y a denunciar ante las autoridades competentes este tipo de prácticas delictivas que afectan a la población de menores recursos económicos.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!