En una casa escondían arsenal de grupo armado

Compartir en:

En la operación adelantada en la zona urbana de Tumaco, el Gaula Militar y la Policía capturaron nueve disidentes de las Farc que estaban al mando de alias El Mocho.

En flagrancia fueron capturados nueve presuntos integrantes del grupo armado ilegal Guerrillas Unidas del Pacífico en el casco urbano del municipio de Tumaco, costa de Nariño.

Unidades del Gaula Militar adscrito a la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules y la Policía Nacional, adelantaron la operación de allanamiento que los llevó hasta un inmueble en el barrio Viento Libre, el cual era utilizado como centro de almacenamiento de material de guerra de dicha estructura.

En el sitio fueron incautados dos fusiles, una escopeta, tres pistolas, una granada de mano, un artefacto explosivo improvisado, 10 proveedores, abundante munición de diferentes calibres, material de intendencia y comunicaciones.

Se presume que los capturados y el material incautado estarían bajo el mando de alias El Mocho, quien se encarga de coordinar actividades delictivas para esta organización de las disidencias de las Farc.

Los nueve capturados y el material fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!