Alcaldía cerró sucursal de Claro por incumplir protocolos de bioseguridad

Compartir en:

La Alcaldía aseguró que la reconocida empresa de telefonía móvil no está cumpliendo estrictamente los controles de bioseguridad.

Noticias Pasto

En las últimas horas, la sucursal de Claro en Pasto fue cerrada por las autoridades locales por el incumplimiento de las normas de bioseguridad; así lo confirmó la Alcaldía del municipio luego de una verificación a las  instalaciones ubicadas en inmediaciones de la calle de 19.

 “Hoy, en operativo de control, cerramos la central de Claro en Pasto, en acción conjunta entre las Secretarías de Gobierno, Desarrollo Económico y Salud”, indicó la Alcaldía.

Añadieron que no permitirán el incumplimiento de los protocolos de bioseguridad en los establecimientos comerciales.

Justifican decisión

Según conoció este medio, el cierre de Claro por parte de la Alcaldía se habría presentado por falta de medidas ante aglomeraciones y cuidados preventivos ante la emergencia.

“Promovemos la reactivación económica con responsabilidad”, puntualizaron.

La Alcaldía anunció que seguirá con verificaciones en los establecimientos y centros comerciales del municipio donde se registra un aumento de público por esta jornada.

Cabe resaltar, que en medio del segundo Día sin Iva, también fue cerrada la compañía de Movistar por los incumplimientos de los protocolos de bioseguridad.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!