Por tráfico de armas aseguran a cinco hombres y una mujer

Compartir en:

Durante una redada los señalados fueron atrapados en un barrio de Iscuandé, municipio de Santa Bárbara, sin embargo cinco de estos fueron cobijados con detención domiciliaria.

En una operación conjunta del Ejército, la Policía, la Armada Nacional y la Fiscalía, fueron capturados cinco hombres y una mujer señalados de traficar con armas de fuego, en Iscuandé, zona urbana del municipio de Santa Bárbara, costa norte del departamento de Nariño

El Juzgado Promiscuo Municipal de Santa Bárbara, con función de control de garantías, por solicitud de la Fiscalía, profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de Jaison Cuero Bedoya, John Jader Rodríguez Silva, Jeison German Salas Vidal, Edwin Jair Cuero Rodríguez, Jaminson Cuero Perlaza y Yeisy Fernanda Payán Pineda, por su presunta responsabilidad en tráfico de armas de fuego.

Atrapados en flagrancia

Precisaron los voceros de la Fiscalía que los indiciados fueron capturados en flagrancia en barrio Codemaco de este municipio del Pacífico nariñense.

En el operático les incautaron tres pistolas Glock, Walter y Ruger, calibre 45 y 9 milímetros, con su respectiva munición.

Cinco de los procesados fueron cobijados con detención domiciliaria, según la determinación del juez, y Jaison Cuero Bedoya, quien aceptó los cargos, fue enviado a la cárcel Bucheli, en el municipio de Tumaco, para cumplir la medida.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!