Padre de familia es acusado de abusar sexualmente de su hija de 11 años

Compartir en:

Los hechos por los cuales el hombre fue enviado a la cárcel, se registraron en el barrio San Vicente de la ciudad de Ipiales, frontera con Ecuador.

Medida de aseguramiento privativa de la libertad en un centro carcelario le determinó un juez con funciones de control de garantías a un padre de familia señalado de abusar sexualmente de su hija de 11 años de edad, en hecho registrados en la ciudad de Ipiales.

La Fiscalía judicializó al hombre, pues de acuerdo con las investigaciones se evidenció que los hechos habrían ocurrido en Ipiales en agosto de 2019, cuando se presume que el hoy procesado hizo tocamientos libidinosos a la menor de edad en todo su cuerpo.

Se conoció que en audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló cargos por actos sexuales con menor de 14 años agravado al señalado, que fue capturado por efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de Ipiales, en articulación con personal del Ejército, en el barrio San Vicente.

El detenido no aceptó su responsabilidad, sin embargo se el juez decidió recluirlo en la cárcel de esta localidad fronteriza.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!