En la Comuna Diez de Pasto atraparon a Los Sainos

Compartir en:

Esta peligrosa banda era integrada por un clan familiar. Entre otros delitos los acusan de matar al cabecilla de la organización delincuencial Los Walter.

Luego de un seguimiento de meses fue desvertebrada en Pasto la peligrosa banda conocida como Los Sainos, durante una operación desarrollada en la Comuna Diez, oriente de la ciudad de Pasto.

Los efectivos de la Policía Metropolitana a través de sus grupos de investigación criminal y en coordinación con la Fiscalía, capturaron a ocho de los integrantes de esta banda.

‘Los Sainos’ que conformaban una estructura cuyos miembros compartían lazos familiares, según la Policía están vinculados a hurtos en todas sus modalidades, como también la venta y comercialización de drogas.

Aseguran los voceros oficiales que este clan familiar al parecer también estaría comprometido en la muerte del cabecilla de la organización delincuencial Los Walter, por lo cual se preveían retaliaciones.

Allanaron la guarida

La captura de ‘Los Sainos’ se produjo tras un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio San Albano, indicaron las fuentes de la Metropolitana.

Los uniformados atraparon a los hermanos Edison, Ronald, Danny y Verónica Gallardo Burbano, junto a Brayan Gómez Gallardo, Esteban Potosí Narváez, Luis Humberto López y Giovanny Alexander Burbano, que fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.

En poder su poder se encontraron tres armas de fuego, municiones, 12 bombas incendiarias y ocho bolsas de marihuana.

Cayó alias Flaco

En otro operativo de la Policía Metropolitana fue atrapado Alejandro Cuaspa, alias Flaco, que se afirma imponía el terror con sus fechorías en el barrio Santa Mónica, ubicado en el suroriente de la ciudad de Pasto.

Indicaron las fuentes que vecinos del sector observaron a un sospechoso, al parecer robando, por lo que dieron aviso a la patrulla del cuadrante.

Al percatarse de la presencia policial ‘Flaco’ intentó huir, pero fue agarrado en la misma cuadra donde presuntamente cometía sus fechorías. Cuaspa fue entregado a la Fiscalía sindicado de hurto.

La Policía atrapó en Pasto a Alejandro Cuaspa, alias Flaco.

Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!