En el centro de Tumaco mataron a caleño cuando abría su negocio

Compartir en:

El parrillero de una moto abaleó al comerciante cuando baría su sala de internet en la Calle Caldas. Desconocen los móviles y la identidad de los autores.

En la zona céntrica del distrito de Tumaco mataron a un ciudadano oriundo de Cali, capital del Valle del Cauca.

De acuerdo con las autoridades competentes, los hechos se registraron a las 8:30 de la mañana de este sábado, en momentos cuando José Fernando Canchala  Zúñiga abría su negocio de internet. 

El caleño de 41 años de edad fue abaleado desde una motocicleta. Los asesinos aprovecharon para matarlo cuando Canchala Zúñiga subía la reja metálica de su establecimiento, en donde también residía.

El parrillero de la moto disparó en varias oportunidades sobre la humanidad del comerciante, quien al recibir los impactos cayó hacia el interior de la sala de internet.

Fernando Canchala Zúñiga, asesinado en el centro del Distrito de Tumaco.

Huyeron sin problemas

Se afirma que los homicidas huyeron sin problemas de la escena del crimen y no pudieron ser localizados por las autoridades.

Hasta el sitio de los hechos llegaron los agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía, que se encargaron del levantamiento del cuerpo y la identificación de la víctima por los documentos que portaba.

Se desconocen los móviles de este nuevo homicidio registrado en la zona urbana de Tumaco, como también la identidad de los autores.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!