Consternación en Tumaco por muerte de una niña

Compartir en:

Se afirma que la menor de 11 años de edad se quitó la vida. La madre y sus hermanitas intentaron salvarla, pero llegó sin signos vitales al hospital.

Un ambiente de consternación se vive en la Comuna Cuatro del Distrito de Tumaco, en donde se asegura que una niña de 11 años tomó la fatal decisión de quitarse la vida.

La pequeña Helem Vanessa Rincón Araujo, cursaba séptimo grado en la Institución Educativa Fátima y según las versiones de la familia el hecho se presentó el viernes a las 5:00 de la tarde en el barrio La Calavera.

Se comenta que la niña después de haber dialogado con su madre y jugar un rato con unos vecinos se dirigió a la casa de enseguida, en donde vivió antes con su familia y en la parte de atrás amarró una cuerda desde una ventana.

Momentos de angustia

Las hermanitas de Hellem llevaban un tiempo buscándola y se encontraron con una impresionante escena. Estaba suspendida de la cuerda y en ese estado de angustia llamaron a su madre para auxiliarla.

La llevaron de urgencia al hospital Divino Niño de la zona urbana del puerto nariñense, sin embargo la niña llegó sin signos vitales, aseguraron las fuentes.

A las instalaciones del hospital llegaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, que practicaron el levantamiento del cuerpo de la menor de edad e iniciaron las pesquisas para tratar establecer las causas que habrían llevado a la pequeña Helem a tomar esa fatal determinación.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!