Cayeron Los Travolta, aterrorizaban en Ipiales

Compartir en:

Esta banda se dedicada al atraco a mano armada. Los atraparon tras un largo seguimiento con cámaras de vigilancia.

Fue desarticulada una banda delincuencial conocida como Los Travolta, con la captura de sus cuatro presuntos integrantes mediante orden judicial, tras un año de investigación.

La operación se desarrolló en una labor conjunta entre un fiscal de la Estructura de Apoyo Seccional Nariño, en articulación con la Policía Nacional.

De acuerdo con la investigación, esta banda estaba dedicada al hurto a personas mediante la modalidad de atraco a mano armada en diferentes barrios y sectores de Ipiales, en el sur del departamento de Nariño.

El material probatorio recaudado con videos de cámaras de seguridad, declaraciones y reconocimientos fotográficos, permitieron identificar a Franklin Rolando Córdoba Cabrera, Luis Fernando Reina Valenzuela, Wilmer Javier Quistanchala Caez y Nicolás Enrique Ibarra, como posibles responsables de varios eventos de hurto.

Estos hombres fueron judicializados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego agravado, hurto calificado y agravado, concierto para delinquir y receptación.

La Fiscalía precisó que en audiencias preliminares los procesados no aceptaron los cargos y el juez, por su parte, impuso medida de aseguramiento intramuros para Quistanchala Caez e Ibarra, mientras que a los otros dos les concedió detención domiciliaria.

También se conoció que en desarrollo de la ofensiva nacional contra el hurto, también fue desarticulada recientemente la estructura delincuencial denominada Los Perros.

Está banda se dedicada robar en establecimientos comerciales en ese mismo municipio nariñense, indicaron las autoridades.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!