Esclarecen la muerte de una mujer de 82 años, asesinada por vecinos

Compartir en:

El crimen se registró a mediados de este año en la zona rural del municipio de Pasto. Dos hombres fueron enviados a la cárcel y su cómplice cobijada con detención domiciliaria.

Se logró resolver el homicidio de una mujer de 82 años de edad que se registró el pasado 27 de junio en el corregimiento de Jamondino, suroriente del municipio de Pasto

Una fiscalía seccional con apoyo de investigadores de la Sijín adscritos a la Policía Metropolitana de Pasto (Mepas), logró la captura y judicialización de tres personas que habrían perpetrado el crimen de Clotilde Dolores Insandará.

De acuerdo con la investigación, se trata de los hermanos Sandra Rosalba y Carlos Andrés Narváez García, y William Geovany Aza Rosero, a quienes la Fiscalía les imputó  homicidio agravado en concurso con hurto calificado y agravado.

Asaltaron su casa para robarle

Se afirmó que el contundente material probatorio recolectado por la Sijín permitió inferir la posible participación de los tres procesados, vecinos del sector, en el homicidio de la adulta mayor, pues habrían ingresado a su residencia con el propósito de hurtarle sus pertenencias.

Para someter a la víctima, quien opuso resistencia, presuntamente la amordazaron y le causaron la muerte por asfixia mecánica, agrega el informe oficial.

En audiencias preliminares, el Juzgado Primero Penal con funciones de control de garantías de Pasto avaló tanto los argumentos como el material probatorio presentado por la Fiscalía y cobijó con detención intramuros a los dos hombres, mientras que a la mujer le concedió la detención domiciliaria.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!